No fue muy empática ni me asesoró, se dedicó a decirme que mi pelo no iba a tener volumen aunque me cortara capas y no me dio ninguna otra solución. Estuvo muy seria distante y poco comunicativa todo el corte, cosa que me puso muy nerviosa ya que estaba asustada porque tengo una gran melena muy bonita y no quería que me la estropearan. Al final me cortó una capa gigantesca sin sentido que parece un hachazo, totalmente Recta y sin sentido. Yo pedí que se me deconstruyera la melena en varias capas ya que lo tengo muy largo. Me dejó una capa muy larga y la del hachazo. Al principio casi no tocó el pelo y me dijo que ya estaba lista. Al pedirle que me construyera más capas y más cortas para que se notara, me dijo que bajo mi responsabilidad y me pegó un corte recto de la mitad de la melena, aunque le había pedido que me lo dejara en pico y en varias capas. No entiendo por qué no intentó asesorarme, darme soluciones o hacerme un capeado con más sentido. Supongo que no sabe hacerlo. Pero me ha destrozado una melena de años. Además estuvo todo el corte intentando venderme una Marca de champú, sin darme otras opciones para el lavado, la prueba o asesorarme. Desde el momento uno cuando intenté comentarle lo que quería, solo pensaba en irme pero esta app me obliga a pagar por adelantado. No volvería jamás. Muy incómodo todo y llevo todo el día llorando con mi pelo.
Realizado por Marta Soler
Anónimo•hace más de 3 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Un sitio pequeñito, muy limpio y mono. Ella es encantadora y me ayudó mucho con mi peinado, que me quedó genial. Sin duda voy a repetir!
Realizado por Marta Soler
Ana•hace más de 3 años
Corte y peinado genial. Repito 100%
Realizado por Marta Soler
Elena•hace más de 3 años
Limpio, bonito y muy serviciales.
Realizado por Marta Soler
Anónimo•hace más de 3 años
Marta es una mujer encantadora y una muy buena profesional. He conocido su peluquería a través de la app y reconozco que me ha ganado al 100% y soy muy exigente en este sentido. La recomiendo absolutamente con la certeza de que volverélo antes posible.