es un masaje relajante, piernas y espaldas, todo muy bien, super relajante la verdad
Muy buena experiencia con el spa nocturno para dos después de la hora de cierre. Estábamos solos, por lo que tuvimos muchísima tranquilidad e intimidad. Ideal para relajarse y acabar el día con un brindis de cava. Personal muy amable y atento. Recomeniendo la experiencia.
Contraté un masaje de 50 minutos descontracturante. En primer lugar, el masaje fue relajante, cuando yo solicité uno descontracturante. Por otro lado, le pedí varias veces a la persona que me atendía que por favor, hiciera más presión en la espalda, porque eran caricias lo que hacía. Ella respondío que se le resbalaban las manos por culpa del aceite y porque tenía una piel muy suave. Le tuve que sugerir retirara con papel el exceso de aceite. Después, la fuerza ejercida seguía siendo nula, a pesar de haberlo reiterado varias veces. Y en cuanto al masaje en sí, parecía no tener ni idea de cómo darlo, sólo hacía el mismo movimiento una y otra vez, y además, parecían caricias.
En segundo lugar, el masaje duró 39 minutos, cuando pagué por 50 minutos. A los 39 minutos, paró de repente y se fue.
En tercer lugar, cuando salí a recepción a comentar los hechos con la encargada, esta persona apareció y grito: ¡Sí, vale, lo que tú digas!, fue una maleducada, más teniendo en cuenta que no cumplió ni con tiempo, ni calidad del servicio.
No vengáis a esta cadena nunca, son pésimos y unos sinvergüenzas.