Hace más de 20 años, en medio de una profunda crisis vital, decidí comenzar mi viaje hacia la sanación complementando el tratamiento médico convencional con terapia somática (terapia psicocorporal) centrada en conciencia corporal, movimiento consciente, yoga, mindfulness, meditación, masaje y 'alimentación consciente. En mi viaje descubrí mi verdadero propósito de vida: compartir eso que nos une y nos sana a un nivel integral (bio-psico-socio-espiritual).
Ahora la neurociencia confirma que existe una inter-conexión entre lo físico-fisiológico-corporal, lo psicológico-mental; lo emocional-energético; lo relacional-social; lo transpersonal-espiritual. Es lo que llamamos ‘soma‘.
La terapia somática integrativa y otras terapias complementarias basadas en evidencia científica complementan y apoyan a la medicina convencional en cualquier tipo de tratamiento físico, farmacológico o psicológico, y nos permiten alcanzar una sanación integral a nivel no sólo físico, sino también emocional, social y espiritual.