Excelente trato por parte de todo el staff. Me sentí comoda y confiada porque me iban mostrando el proceso paso a paso. Al final la forma no fue perfecta, pero nada que no se pueda arreglar en una segunda oportunidad.
Tratamiento realizado por MLS
Jessika•hace casi 9 años
El trato hacia el cliente es muy mejorable, a pesar de que la camilla es cómoda y te tapan con una manta, no hay una cortina de separación y desde la calle te ve cualquiera que pase. Las pestañas no me han durado mucho y no repetiré, hay que tener mucho cuidado con ellas, no ponerte rimel, y el mantenimiento es caro. Es la segunda vez que voy, la primera el trato fue mucho mejor, en esta segunda ocasión la brusquedad de la propietaria hizo que me sintiera incómoda, como si ella me hiciera un favor a mi y no al revés.
Tratamiento realizado por MLS
Maria•hace casi 9 años
Todo muy bien. Repetiré como siempre.
Inés•hace alrededor de 9 años
Es un centro pequeño y muy acogedor, bien decorado. Las camilllas son una maravilla. Las intalaciones están correctas y limpias. El servicio fue agradable, correcto y cercano. Volveré para seguir con el mantenimiento de mis cejas. Gracias chicas!
Tratamiento realizado por MLS
NINA•hace alrededor de 9 años
Falta de información y falta de interés en hacerte sentir bien. Por defecto te ponen la misma medida de tus pestañas y el efecto es como si te hubieses puesto un rimmel normal. Si deseas notar un cambio, debes escoger la opción Platinium ya que la convencional es muy básica. Estuve cuatro horas, con los ojos cerrados y sin moverme. Lamentablemente no volveré, ha sido una experiencia pero no repetiré.