Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Anónimo•hace casi 6 años
Destaco la flexibilidad del horario, la hospitalidad, el buen ambiente, la calidad humana y, muy importante, el alto nivel de conocimiento. Lo recomiendo.
Tratamiento realizado por Óskar Guerrero•Tratamiento corporal
Beatriz•hace casi 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Por mi trabajo sufro frecuentemente de dolor de cuello y espalda. Hasta ahora creía que era normal pero desde que conocí a los profesionales de Meissa he descubierto que se puede vivir sin dolor. Voy todos los meses a verles y salgo nueva. Es entrar en el centro y comienzo a relajarme. Me regalo a mi misma esta hora de paz y relax todos los meses. Gracias por enseñarme que lo normal es sentirse bien!
Silvia•hace casi 6 años
El lugar tiene una energía preciosa y me atendieron con mucho mimo y amabilidad. Me dí un masaje de espada, cuello y cabeza que me liberó de contracturas que tenía y me dejo en un estado de mucha relajación. La masajista se llamaba Barbara, te la recomiendo sin duda, tiene unas manos mágicas que van directas allí donde tu cuerpo lo necesita. Me gustó muchisimo, repetiré sin duda. Gracias.
Ana de Pablo •hace casi 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ambiente muy acogedor, decoración cuidada al detalle, atención súper profesional y personalizada.
Es un gustazo ponerse en tan buenas manos. Los masajes te dejan como nueva y con los tratamientos la mejoría se nota rápidamente. Por otro lado, las sesiones de nutrición son muy educativas y aprendes a cuidarte casi sin esfuerzo.
En resumen, un grupo fantástico de profesionales que te reciben con los brazos abiertos y están encantados de ayudarte.