El lugar tiene una energía preciosa y me atendieron con mucho mimo y amabilidad. Me dí un masaje de espada, cuello y cabeza que me liberó de contracturas que tenía y me dejo en un estado de mucha relajación. La masajista se llamaba Barbara, te la recomiendo sin duda, tiene unas manos mágicas que van directas allí donde tu cuerpo lo necesita. Me gustó muchisimo, repetiré sin duda. Gracias.
Ana de Pablo •hace casi 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ambiente muy acogedor, decoración cuidada al detalle, atención súper profesional y personalizada.
Es un gustazo ponerse en tan buenas manos. Los masajes te dejan como nueva y con los tratamientos la mejoría se nota rápidamente. Por otro lado, las sesiones de nutrición son muy educativas y aprendes a cuidarte casi sin esfuerzo.
En resumen, un grupo fantástico de profesionales que te reciben con los brazos abiertos y están encantados de ayudarte.
Carolina Fernández•hace casi 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
He visitado muchos fisios y osteopatas, me encanta hacer deporte y suelo tener sobrecargas y lesiones frecuentes. Desde que descubrí MEISSA no quiero probar más, he encontrado el sitio perfecto donde además de tratarme todo tipo de lesiones, me ayudan en la prevención de las mismas. Siempre tienen consejos, estiramientos o ejercicios que puedes hacer en casa para mantener y prolongar el trabajo que ellos realizan. Sin duda muy buenos profesionales.
David•hace casi 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Cansada de buscar soluciones típicas de clínicas de seguros donde te atienden al bulto, he pasado por Meissa y la diferencia es increíble. Donde esté una atención personalizada y dedicada que se quite lo demás, y además aquí te ayudan de verdad. Mi tobillo es otro ahora.
Sara•hace casi 6 años
Suelo sufrir de piernas cansadas porque paso muchas horas sentada con el ordenador, el drenaje linfático es ideal para aliviarme esta sensación y repito siempre con ellos, ya que además lo hacen de forma manual que es como realmente funciona. Gracias Meissa!