Sitio increíble en todos los sentidos: personal, lugar y tratamientos. El personal es súper atento contigo y la calidad del servicio que dan es super premium a un precio asequible. Sin duda repetiré y lo recomiendo.
María•hace más de 5 años
Te asesoran muy bien sobre el tema de la coloración. Saben mucho y conocen bien su producto. Que por cierto es muy bueno. No trabajan com amoníaco y el tinte es en sí un tratamiento para el cabello.
Además me pusieron una mascarilla de colágeno y mi pelo brilla y está súper sano.
Leticia•hace más de 5 años
En general la experiencia fue muy buena. Me atendieron nada más entrar por la puerta, y el trato recibido es de un salón de primera. El trabajo que hicieron estuvo muy bien, ya que me asesoraron sobre qué es lo que me vendría bien para mi pelo y qué corte me podría quedar mejor con la forma de mi cara. Solo hubo una cosa que no me gustó. Dije que no quería que me hicieran capas y aun así me hicieron una. Falsa capa me dijeron que se llamaba. No sé, estoy segura de que lo hicieron con buen criterio, pensando que es lo que necesitaba ese corte, pero a mí se me complica mucho el peinarme. Por eso les dije que no lo hicieran. La cosa no es tan grave, y supongo que tendré que trabajar un poco más mi peinado hasta que crezca, pero quería comentarlo. Aun así, volveré y recomiendo que la gente vaya a este sitio.
Leticia•hace más de 5 años
Estuve esperando media hora desde la hora de mi cita.
El flequillo bien, pero me cortaron muchísimo más de lo que le pedí, un corte con muchísimas capas que no había pedido...
Fui la única clienta a la que no le ofrecieron nada de beber.