Me hice un corte y salí totalmente encantada con todo, con el ambiente, con las chicas y el trato tan personal que tuvieron conmigo!
Allí todo fluye 🥰
Realizado por Cristina •Corte mujer en seco
Lorena•hace más de 2 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como siempre, muy contenta con el trato y la profesionalidad!
Realizado por Cristina •Corte mujer en seco
Veronica Z.•hace más de 2 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
NO LO RECOMIENDO A NADIE!!! Puedes ir a un salón que no tiene experiencia en pelo rizado, y no van a dañar tu pelo tanto como este salón. Trato horrible, hablan mal de sus empleados en frente de los clientes y si no hacen sus trabajos correctos, te culpan a ti. Tenía el pelo rubio y quería teñir la raíz como siempre, con baby lights. Me dejaron el pelo naranjo. Y dicen que es porque mi pelo no es compatible con el color que tenían, si eso es el caso, mejor reembolsar el dinero para que pueda ir a otro salón para arreglarlo, cuando mi pelo ha sanado de todo el daño. Me dijeron que me van a reembolsar, sigo semanas y no me responden por WhatsApp. Después de 2 sesiones de color, 130€(sin corte) y eschuchar que todo es mi culpa, sigo con pelo naranjo y rizos muy dañados. REPITO: NO LO RECOMIENDO A NADIE! Para teñir el pelo hay miles de mejores salones en Barcelona, con buena atención del cliente, mejores precios y un resultado que si va a hacerte contenta. Tenía Christina como peluquera. Si quieres destrozar tu pelo, salir con 3 diferentes colores en el pelo y eschuchar cada palabra mal de ti la recomiendo. No tiene nada de conocimiento como teñir el pelo, matizarlo o que productos usar. La peor decisión que he hecho en mi vida!!!!!! Tendré que pasar meses recuperando mi pelo y pagar otro salón para hacerlo correcto. Es una vergüenza. Nunca más!!!
Realizado por Cristina •Babylights
Jacqueline A.•hace más de 2 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Un placer como siempre! Belkis me trató genial, con mucho cariño y dándome muchos consejos! Y Cristina me hizo sentir como en casa. Una experiencia completa. Con ganas de volver!