Un trocito de cielo dentro de Madrid. Fui con mi pareja y después sola . Ambas experiencias muy buenas. Muy profesionales. Cuidan mucho los detalles y esto los hace diferente de cualquier otro lugar de masajes de Madrid . Me quedo con el silencio amable, la bruma de lavanda de la ropa de la camilla, el té después del tratamiento.
Detalles que los hacen únicos . Seguiré probando sus diferentes tratamientos.
Ana Regojo Bacardi •hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ambiente acogedor, limpio y amable. El masaje tailandés fantástico. Es uno de los lugares más profesionales que conozco. Desde luego pienso repetir
.
Pedro Furundarena •hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me lo recomendó una amiga, y decidí regalárselo a mi madre para el día de la madre e irme con ella como un día de chicas y no pude tener mejor idea!!!! Me fascinó, no sólo por el ambiente de relax, sino por el personal que fue encantandor y supercercano, como si me conocieran de siempre y que decir del masaje!!!!! Aluciné, me chifló, salimos con otro cuerpo....volveremos seguramnte!!!!
Maria sierra•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La verdad es que todo perfecto! Me han encantado los masajes, he probado ya 3 diferentes y todos increíbles. Me encanta el centro es nuevo, super bonito incluso para sacar algunas ideas para casa jaja está todo impoluto, para mi vital. Las camillas muuuy cómodas. He ido 3 veces porque los tengo a 5 minutos de casa y me han dado masajes 2 terapeutas diferentes y los con los dos genial, muy profesionales, presiones como les pedí y atentos al detalle. Me ha encantado todo, hasta el té que te ofrecen al final en un salón aparte es una experiencia! Mi próximo visita creo que probaré el hawaiano porque nunca lo he probado y tengo curiosidad! Los precios bastante bien y encima tenían oferta cuando reservé jeje! Vamos que repito seguro y lo recomiendo sin dudar a quienes como yo le gustan los masajes y valoran también el buen gusto y los detalles.