Las chicas son las mejores! Además súper simpáticas, no voy a otro lado que no sea a Mírame ;)
Noelia•hace más de 7 años
Me pongo pestañas desde hace años , en mírame entre otros centros, nunca tuve ninguna queja importante hasta la última visita.
Anteriormente había estado en este mismo local de la calle muntaner , buen servicio y sobre todo buena atención, las chicas tanto recepcionista como la especialista en pestañas me preguntaron qué tal me había ido con las pestañas si quería seguir poniendome las mismas o quería variar el efecto calidad o longitud etc con lo cual pasados 15 días volví.
Volví y debe ser que las chicas que menciono estaban de vacaciones. Me recibió una chica llamada Sara bastante inexperta no me gustó nada el trato , la especialista también dejó mucho que desear con su indiferencia.
Elisabeth •hace más de 7 años
Ha sido la tercera vez que he acudido a este centro y me hicieron el mantenimiento de mis pestañas, pero la chica que me tocó no me lo relleno ni con la mitad que la última chica que me lo hizo. Al acabar el tratamiento de lo dije, pero me daba excusas malas por lo que no salí nada contenta con mis pestañas... por lo demás las otras empleadas genial, muy amables y el ambiente muy confortable.