Por fín un centro de belleza y bienestar en el que no te venden humo. Marian es una profesional que en todo momento te atiende y te aconseja según tus necesidades , sin tener como objetivo principal vender sus productos.
Un oasis de paz para reponer vitalidad y salud corporal.
El primer tratamiento anticelulítico con el que realmente notas sus resultados desde el primer masaje.
Totalmente recomendables tanto los tratamiento faciales como los corporales. Excelente relación calidad-precio.
Susana-GETAFE•hace alrededor de 5 años
Recomiendo este centro por varios motivos y es que nada más entrar la impresión que me lleve fue buenísima.La primera vez que fui me hice una limpieza de cutis y un tratamiento hidratante,el tiempo que estuvo conmigo ni me acuerdo por que fue una experiencia súper buena.Note la piel como con vida .Ya llevo un año que conozco el centro y cada vez que tengo oportunidad me me hago algún tratamiento.
Lucia•hace alrededor de 5 años
Es un centro que cuida al cliente y está en todo momento atento a tus necesidades. En cuanto entras se respira paz, tanto por el ambiente, como la decoración, el trato, no sé, te tumbas y te evades de todo. Realmente muy aconsejable. A parte que los productos que usan son inmejorables.
Recomiendo a que la gente lo pruebe, VOLVERÁ seguro. Marian te atiende como si estuvieras en tu casa, es un amor.
Olga•hace alrededor de 5 años
Fui porque quería hacerme un masaje y la verdad que me encanto !la chica que me atendió encantadora y muy profesional ,la verdad salí muy contento, he vuelto en varias ocasiones y me he atrevido con una limpieza facial y estoy encantado ya soy habitual del centro lo recomiendo cien por cien
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Fue doblemente sorprendente. Primero porque el tratamiento fue un regalo y segundo porque fue una experiencia increíble. Ya había probado otros sitios y Naib es el mejor sin lugar a dudas. Desde que recibes la tarjeta regalo sabes que va a ser algo especial y cuando te pones en sus manos te das cuenta de la diferencia; en primer lugar por la educación, profesionalidad y esmero en los detalles durante todo el tratamiento y segundo por la calidad de su productos 100x100 ecológicos. Todo un acierto