No me gusto la experiencia de la pedicura, iban con prisas y no fue del todo completa. Además no es especialmente adecuado el sitio.
Anónimo•hace más de 5 años
Muy buena atención
Ruth•hace más de 5 años
He de decir que el trato fue estupendo. Fui q hacerme una extensión de uñas mordidas. Y aunque de primeras no salí muy convencida del resultado, y al día siguiente se me saltó una de las uñas, cuando llame para comentarlo fui y me las arreglaron todas de nuevo y ya me quedaron preciosas y perfectas. Le falta tener aire acondicionado en verano. Porque con el calor se hace un poco agobiante el sitio. Pero las chicas muy profesionales y un encanto.
Sara•hace más de 5 años
He ido varias veces a hacerme las uñas acrílicas. Esta última vez la experiencia ha sido nefasta. De entrada, me han cambiado la manicurista sin dar explicaciones, no me he quejado porque asumo profesionalidad por parte de todos los empleados, pero la verdad es que el resultado es pésimo y estoy muy, muy descontenta. Una mano bien y la otra con unas capas de acrílico gordísimas, esmaltado mal acabado, uñas torcidas, restos de esmalte en los dedos, bordes que raspan porque no están bien limados, etc. Una chapuza que ahora me toca arreglar a mí (me he sacado unas fotos pero no puedo subirlas). En la tienda no se notaba tanto el desastre, pero a la luz natural es para llorar.
La próxima vez volveré a reservar con la manicurista de siempre y si no está o me cambian la reserva, no volveré y todos contentos.
Sé que los precios de este salón son muy competitivos y asumo que los resultados no van a ser un diez, pero todo tiene un límite.
Cristina•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Por lo general siempre muy bien pero la última vez que fui a hacerme las acrílicas se me rompió una al día siguiente.