El peeling "medio corporal" no es de medio cuerpo sino que tienes que elegir entre espalda, piernas o brazos, por lo que el precio me pareció caro.
Las instalaciones no están preparadas para el bronceado es spray y para lograr que se seque te dejan un ventilador de mano sobre un taburete por lo que para conseguir que el aire llegue a cada rincón de tu cuerpo tienes que hacer contorsionismos mientras estás desnuda y no resulta muy cómodo. Además el resultado no fue como esperaba: aplicaron demasiado producto en la cara por lo que no se veía natural y en cambio bajo los ojos quedó una franja blanca. Cuando se lo comenté a la persona que me realizaba el tratamiento su respuesta fue que no podía ser (a pesar de ser evidente) y que yo había hecho algo mal; no me dio la opción de arreglarlo.
El corte de pelo, sin problemas. El tinte de pelo también fue bien aunque en la web de Treatwell te permiten elegir entre varias marcas con diferentes precios y allí solo tienen L'oreal (o eso dicen porque tú no llegas a ver cuál te echan).
En resumen, no lo recomiendo porque yo misma voy a tratar de encontrar otro establecimiento que me dé más confianza y al detectar lo que yo creo que es un fallo te expliquen por qué ocurre o asuman su error sin echar la culpa al cliente.
Cristina•hace más de 8 años
muy bien atendida por Cornelia
MARIA•hace más de 8 años
Unos empleados muy cualificados, me hicieron el tratamiento muy bien
Cris•hace más de 8 años
Me dejaron muy guapa para ir a la graduación! Buenas técnicas y profesionales cualificados