No sabría por dónde empezar . New Look me ha tratado terriblemente mal . No son calidad para nada. Me han robado miles de euros, se ve que me partían una extensión en dos y me cobraban dos en vez de una. Una vez pagué y al ver que llevaba efectivo me subieron 800 euros más de los acordados, en el salón de Turó. Lo peor de todo es cuándo me quemaron y destrozaron el pelo, después no solo no quisieron responsabilizarse y mirar hacia otro lado, sino que las dos encargadas de Turó (una rubia y una morena) me dieron un trato PATÉTICO, ABSURDO, DE MUY BAJA CATEGORÍA, ALTIVO, TACAÑO. Tras estar años pagando miles de euros y callando muchas de las cosas que ya me constan sin ningún género de duda , confirmadas por personal de New Look. Les dejé una nota con mi teléfono para que se la diesen en mano al dueño, les di el nombre y el apellido del dueño, NADIE ME LLAMÓ . UNA PRESIÓN Y UNA FORMA DE ACTUAR ORQUESTRADA Y RARA (MUY MUY RARA) QUE NO SABRÍA EXPLICAR.... DABA MIEDO . EL DIA QUE FUI A RECLAMAR . UN FUNCIONAMIENTO QUE NO SABRÍA DESCRIBIR Y UN TRATO DEPLORABLE HACIA EL CLIENTE. PODRÍA SEGUIR... id a Alegra , o cualquier otra peluquería de Barcelona . Me arrepiento de haber sido fiel a New Look, NO TIENEN CATEGORÍA , QUE ES LO MÁS IMPORTANTE ! PURA FACHADA .
Realizado por Toni •Extensiones de pelo
Maria Viver Garcia O.•hace 3 meses
El problema mes gran es lo dificil que és la comunicació amb el centre
Tratamiento realizado por Lola •Other Massages
Victoria A.•hace 3 meses
Fantástico como siempre. Muchas Gracias por todo
ManicuraMostrar todos...
Andrea•hace 3 meses
Encuentro a faltar una hab.para cambiarse de ropa, no el espacio actual con cortina, y sacar la ropa a recepción..
PedicuraMostrar todos...
Marta Branguli C.•hace 3 meses
Genial con Raquel, como siempre!! color y corte estupendo :)