Me encantó. Se nota que a Laura le apasiona su trabajo. Me ayudó con lo que más me convenía para mi rutina diaria y me hizo un corte de acuerdo a mi pelo y mis rasgos para que me favorezca lo máximo posible. Volveré!
Realizado por Laura•Corte de pelo
Verónica•hace alrededor de 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ha sido una experiencia genial!! Los productos que utiliza y la forma de aplicarlos excelente! Tengo dermatitis y nunca había dado con alguien que supiera tanto del tema, súper profesional y amable y el corte justo lo que quería, entendió mis necesitades y gustos a la perfección, sin duda será mi peluquería a partir de ahora! Muy contenta con todo!! Gracias!
Realizado por Laura•
Corte y peinadoMostrar todos...
VEVA•hace alrededor de 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encantó las mechas balayage y el ambiente en la peluquería!! Suuper simpticas y profesionales. Y el perrito Teckel es más guapo y cariñoso 🥰
Realizado por Laura•Mechas mujer
Inés•hace alrededor de 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Laura es una excelente profesional! No la
cambiaría por Nadir!
Realizado por Laura•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Natalia•hace alrededor de 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es como ir al spa. Te relajas y te dejas llevar .., Laura sabe perfectamente lo que quieres y sales como si vinieras de peregrinar a Lourdes, viviendo el milagro.... una melena nueva y preciosa. 😍😍😍