No hay orientación al cliente. Le digo a una chica lo que necesito, ella no me escucha, me deja sin palabras y corre a levantar el teléfono, luego habla con la mujer de la recepción. Estoy esperando 5 minutos. No se valora el tiempo del cliente. Luego le digo a la chica lo que necesito. Como si se entendiera. Cuento una larga historia y explico.
Tengo pelo eslavo y hay una especificidad. Pero ella me explica que se lo tengo que hacer a OTRO maestro. Otro maestro puede no haber entendido todo o no haber querido entender, pero no hace lo necesario. No hace una onda con una plancha desde el medio de la oreja, sino que retuerce los extremos como un niño. El peine que usó fue de pelo blanco (yo tengo negro). Lo limpió conmigo, pero no trató el peine con nada. La violación del saneamiento también es muy desagradable. Yo quería ondas grandes, pero la niña cogió mechones pequeños y las ondas salieron pequeñas. La niña no conoce el estilo moderno y otros métodos son adecuados para clientes jóvenes . Era la segunda vez. La misma chica me hizo por primera vez una mascarilla por 15 euros!!! No hay ningún efecto. No hay ningún interés en el cliente. No volveré y no podré aconsejar a nadie. Perdona
Lavado y peinado
Hanna•hace 7 meses
Ophélie es una persona muy competente, a la vez que simpática y amable. He quedado tan contenta con su trabajo que he vuelto a coger cita para la semana que viene.
Realizado por Ophelie Faure•
Corte de peloMostrar todos...
Carmen Botella Such M.•hace 7 meses
Todo perfecto!!!Muy contenta con mi corte,tratamiento y peinado del pelo.La chica muy maja y muy profesional...la chica francésa ,no me he quedado con su nombre,perdón 🤦♀️.Lo recomiendo!!!