Un ambiente muy agradable y los chicos muy simpáticos, el tratamiento me ha gustado mucho, salgo muy contenta, repetiré sin duda
Realizado por Lidia
Aitana•hace más de 5 años
Genial
Realizado por Lidia
Anónimo•hace más de 5 años
El salón es bonito y agradable y aunque no les funcionaba el aire es algo que nos puede pasar a todos, ha mi llegada fueron muy agradables afreciendome un vaso de agua y sentandome en el sillón para interesarse por lo que quería hacer en mi cabello, resulta que su color está acompañado de un baño de brillo y ellos no entiende realizar un color sin esta baño, lo que no te dicen en treatwell es que estas casi obligada a coger este suplemento si te haces el color con ellos la cara del jefe no fue muy amigable cuando Le dije que no pensaba gastarme 117€en hacerme el color, si no 55,al final Susana la chica colorista me dijo que realmente notaria una diferencia si me lo hacía ella me dio confianza y pensé, bueno ya estas aquí vas a salir con un pelo maravilloso permítetelo, Le dije que si al baño de brillo hidratacion y tratamiento desintocxicante, tanto la hidratacion con el tratamiento me gustaron, me dejo muy bien el cabello y el chico que me hizo el masaje súper bien, el problema empezó cuando me quitan el color la raíz está cobriza el flequillo cobrizo más oscuro y el resto del pelo con una tonalidad verdosa igual que lo traía,me dicen que que me parece y les digo que terrible, la chica me contesta que ella también se ha dado cuenta que no había quedado bien, que no me preocupe que mañana lo solucionamos, voy al día siguiente, como no tienen nada que venderme no hay vaso de agua y las cosas mucho más rapiditas, me ponen el color el baño de brillo y ponen exactamente el mismo color que traía cuando entre por primera vez,a si que he pagado 117 por salir con el pelo como entre de color, más hidratado y desintoxicado pero me a salido cara la cosa, sobretodo porque yo lo que quería era hacerme color. Cuando esto te sucede no Le puedes cobrar el color al cliente ya que tu sabes perfectamente como profesional que no está bien el trabajo y la responsabilidad para mi la tiene el dueño del local no Susana ni el chico que me hizo el masaje, como dueño tendría que haber hecho las cosas de manera diferente.
Amelia•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El tratamiento de color estupendo, como siempre con estos productos. Sin embargo el personal presionaba muchísimo para encasquetar productos y tratamientos extra. Normalmente hacen recomendaciones y si decides que no te respetan, pero ayer fue un acoso y derribo. El tratamiento era de hora y media y tardamos dos horas y medias porque pasaron media hora intentando venderme tratamientos y la otra media intentando vendérselos a otra clienta. Es demasiado agresivo, me habían dicho que con Lydia era genial, todo más fluido y respetuoso. Que nos preocupemos por el medio ambiente no significa que nuestro presupuesto sea ilimitado, por mucho que nuestro pelo lo necesite. Me hubiera gustado más respeto y tacto por parte del personal. Pero el tratamiento fue muy bien.