Mala experiencia. ATENCIÓN RESERVAS ONLINE.
Siento mucho y no acostumbro a compartir reseñas negativas, pero ayer tuvimos una experiencia desagradable y quizás pueda servir de aviso a próxim@s client@s. Antes de nada, aclarar que no pongo en duda el buen trabajo de la peluquera Ana como profesional, sin embargo como atención y trato al propio cliente, dejó mucho que desear ya que no puso ninguna facilidad para revolver el problema. Compré un cupón de regalo para mi abuela (una señora mayor) y tras llamar concretamente 5 veces entre las 15:30 y las 16:00 mientras el establecimiento estaba abierto sin éxito, terminé reservando la cita disponible a través de Google. Al llegar mi abuela, ignoraron que ella dijese que tenía un código de su nieta y le cobraron los servicios de nuevo, a ella. Cuando hablé con Ana por teléfono no me puso ninguna facilidad, me dijo que si se reserva por Google no se puede usar el cupón, que hubiera dejado un mensaje de voz (sin confirmación de cita ni de respuesta en sí, claro) y que no hay vuelta atrás posible. Traté de ofrecer diferentes posibilidades para que mi abuela tuviera el importe de vuelta y poder abonarlo yo con el cupón y pagar además el extra que le fuese a cobrar la plataforma de más, según me contó. Pero ninguna opción resultó válida, cero flexibilidad ni ayuda. Así que después de todo, me encuentro con el bono comprado sin usar y mi abuela habiendo pagado el servicio "regalado", teniendo ahora que apañármelas para que la plataforma me devuelva a mí el dinero del bono no utilizado ya que Ana ni intentó poder realizar su devolución por parte del establecimiento para poder hacer uso de algo ya pagado (pero de menor coste, claro, no interesaba). Ah y para mi sorpresa, me contó que le ha pasado a más clientas anteriormente, así que aviso que CUIDADO a la hora coger cita en este establecimiento porque si os confundís (ya que no indica en ningún lado que sea incompatible la reserva online con la telefónica), no van a aceptar ningún cupón, vais a pagar más si os quedáis y no os van a ayudar a absolutamente nada para gestionar una u otra solución. No volveremos, ni lo recomendaremos y menos con personas mayores.
Realizado por Ana •Corte de pelo
Araceli A.•hace casi 2 años
Me atendió Susana, muy agradable me aconsejó sobre el corte y tratamiento.