Si no estoy equivocada, me atendió Ruth. Amable es decir muy poco. Fue perfecta. Entendió a la perfección lo que quería, me lo dejó tal cual lo imaginaba. Fue franca en todo momento e hice caso de sus sugerencias, que fueron mucho más que acertadas. Un 10 de atención, trato y trabajo. He de decir que no solo me corté, sino también me hice unas mechas balayage. ¡Mil gracias por todo! Volveré sin duda.
Realizado por Montse•Corte de pelo
Sofía•hace alrededor de 4 años
Solo he ido una vez pero sin duda pretendo repetir, muy buena atención y profesionalidad.
Realizado por Montse•Corte de pelo
Julia•hace alrededor de 4 años
Un sitio estupendo
Realizado por Montse•Corte de pelo hombre
David•hace alrededor de 4 años
Tenia una reserva a las 11:00 de la mañana. Media hora antes me llama la empleada para decirme que si puede ser a las 12:30, que no habían visto mi reserva a través de la app y tenían otros clientes a esa hora. Acepto. Llego a la peluquería a la hora y me atiende una chica, que ni siquiera era Montse, le explico el tipo de mechas y corte que quiero y ni siquiera pone empeño en escucharme. Lo único que me decía era que había seleccionado un tratamiento para pelo corto cuando mi pelo es largo, sin importarle que en la app no deje seleccionar el tipo de largura (solo hay opción de pelo corto) y que por tanto subiría el precio. El matiz tampoco estaba incluido en el precio y por tanto lo aumentaría. Un desastre la organización que tienen con esta app, no sirve de nada para esta peluquería. Después de atrasar 1h30 mi cita, me hicieron esperar otros 10 minutos más sentada en una silla mientras la peluquera estaba con otros clientes. Finalmente me marché.
Realizado por Montse•
Corte de peloMostrar todos...
Elena•hace alrededor de 4 años
Me asesoraron genial y quedé encantada con el resultado ❤️