Tenia una reserva a las 11:00 de la mañana. Media hora antes me llama la empleada para decirme que si puede ser a las 12:30, que no habían visto mi reserva a través de la app y tenían otros clientes a esa hora. Acepto. Llego a la peluquería a la hora y me atiende una chica, que ni siquiera era Montse, le explico el tipo de mechas y corte que quiero y ni siquiera pone empeño en escucharme. Lo único que me decía era que había seleccionado un tratamiento para pelo corto cuando mi pelo es largo, sin importarle que en la app no deje seleccionar el tipo de largura (solo hay opción de pelo corto) y que por tanto subiría el precio. El matiz tampoco estaba incluido en el precio y por tanto lo aumentaría. Un desastre la organización que tienen con esta app, no sirve de nada para esta peluquería. Después de atrasar 1h30 mi cita, me hicieron esperar otros 10 minutos más sentada en una silla mientras la peluquera estaba con otros clientes. Finalmente me marché.
Realizado por Montse•
Corte de peloMostrar todos...
Elena•hace más de 4 años
Me asesoraron genial y quedé encantada con el resultado ❤️