Ha sido una experiencia muy insatisfactoria. No es mi peluquería habitual, en la mía estaban de vacaciones y al necesitar un arreglo de color prevacacional busqué en Treatwell. Me venía bien la ubicación y según los filtros de la aplicación usaban la coloración que me interesaba. Así que reservé. Fue un desastre desde el principio: al llegar a mi hora (única cliente en el local) me hacen esperar porque la peluquera y su amigo tienen que salir a fumar. Me dejan dentro del local mientras ellos fuman en la puerta unos 10 minutos. Mientras la hija de la peluquera (unos tres años) se queda conmigo. Cuando logramos empezar, hay que atender las demandas de la niña, descubro que la coloración que dicen tener no la tienen. El resultado en cuanto a color fue lo único positivo que puedo señalar: era bonito. La calidad del producto es lo que pongo en duda. He necesitado un tratamiento reparador para recuperar lo que me quemaron el pelo. Muchísimo tiempo de exposición, interrupciones constantes, karaoke incorporado. En definitiva, una experiencia pésima. No sé lo recomiendo a nadie.
Realizado por Anarka Bidaut
Paula•hace más de 6 años
Entendió perfectamente lo que necesitaba, el color y el corte quedaron espectaculares. Muy buenos consejos, trato y asesoramiento. Ya encontré mi peluquería en Barcelona!
Realizado por Anarka Bidaut
Paula•hace más de 6 años
Me ha encantado como me han quedado las balayage, super naturales, y el personal muy agradable. Peluquería recomendable!!