Tengo 44 años y nunca habia ido antes a una peluqueria, ya que mi madre es peluquera. No soy de Madrid, y al venir a vivir aqui me surgió el gran problema, que hacer? donde ir? El destino me llevó a Capdevila y desde entonces estoy encantada cada vez que me peinan, me siento como en casa. Mechas perfectas, corte duradero, pelo más fuerte. Pásalo!
Marta J.•hace más de 9 años
Tenía mucha ilusión por hacerme una buena pedicura antes de irme a la playa, y al ver este centro me gustó estéticamente y me decidí a pagar un poco más para obtener (lo que pensaba) era una pedicura completa. Al costar el servicio casi 40 euros sin la promoción, supuse que no se limitarían a esmaltar mis uñas con permanente. Cuando he ido a otros centros, me han puesto los pies en agua tibia, me ha exfoliado los pies, tratado las durezas y aplicado aceite para suavizar las cutículas antes de retirarlas. Pues bien, en Capdevila nada de eso, me quitaron el esmalte (no permanente) que llevaba, me limaron un poco las uñas, y aplicaron el esmalte permanente. Además, aunque eran esmaltes de buena calidad (marca OPI) solo tenían 4 colores: 2 tonalidades de rojo, otro verde, y uno más rosado; por lo que mis opciones para elegir una tonalidad que me gustase era muy limitada.
El espacio habilitado para hacer la pedicura no estaba acondicionado, tenía que poner mis pies sobre la rodilla de la esteticista y estuve muy incomoda... El personal fue amable en todo momento, pero no me ha gustado nada el servicio que he recibido. Lo siento mucho, pero no lo recomendaré a mis amistades.