Acierto 100%. Luis entendió muy bien lo que quería y me aconsejó muy bien para hacerme algo que me favoreciera dentro de la idea con la que yo iba. Todo fue un acierto, quizás me corto un poco más de lo que le pedí pero dio muy bien con mi estilo y por eso no me importo. Además utiliza producto y tienen tratamientos muy acertados para cuidar el cabello, algo que en mi caso llevaba un poco estropeado. Estoy muy contenta con el resultado y repetiré de nuevo seguro, ahora, ya tengo mi peluquería en Madrid.
marta castillo doral•hace casi 7 años
Pedí unas mechas balayage naturales. Llevé varias fotos de muestra para que tuvieran una idea del resultado que quería. En mi opinión, no habría hecho falta que me decoloraran el pelo. Con un tinte habría bastado. Ahora tengo el pelo mucho más rubio de lo que yo quería y más estropeado, las mechas no son para nada discretas en cuanto a color y a grosor. En general tenía unas expectativas muy altas y salí bastante disgustada.
Raquel•hace casi 7 años
Llevaba el pelo por debajo del pecho de largo. Pedí que me cortaran las puntas y acabé con el pelo a la altura de los hombros. Adiós melena.
Raquel•hace casi 7 años
El lavado fue muy agradable. El peinado sin embargo no cumplió con mis expectativas. Para mi gusto, la ondas es mejor hacerlas con tenacilla en lugar de con la plancha. Quedan más naturales.
Raquel•hace casi 7 años
El resultado ha sido bueno pero no entiendo el cobro de asesor de imagen cuando te vas a cortar el pelo