Horrible! Me atendió julia. La dependienta muy mal educada, puso a una cliente verde delante mía cuando se marchó.
Le pedí que me hiciera un recogido informal y al principio no quería trabajar el pelo con la plancha y quería sólo planchar la mitad del pelo, en la vida vi algo igual.Le enseñe dos fotos y le dije como lo quería, la deje trabajar mientras le enseñaba la foto y le pedí que soltara mechones y le diera forma más voluminosa y desenfadada, se negó diciendo que llevaba toda la mañana conmigo, que se debe a su poca destreza y es más no había nadie en la peluquería. Termina su trabajo según ella, dejándome sin terminar, sin dar volumen, sin dar laca. Me falto a mi el respeto, increpándome, cosa que me negué a seguir escuchando y le puse una hoja reclamaciones.
En todo caso puntualizó que hizo lo que yo le pedí , que no fue así, y que su tiempo conmigo no se lo pagaban dando a entender q es tiempo perdido, ( imagino tiene un sueldo fijo y no tenía clientes).
El día de antes me teñí y me di mechas, tuvo que repetir el tinte porque no dio mi color y encima continúan las canas. Se las señalé donde las tengo y debe de estar ciega porque no las veía.
Lo siento por la dueña del estableciendo, pero es mi experiencia y espero sirva a otros.
Realizado por Cristina
Cristina Luis•hace más de 6 años
Centro 100% recomendable
Sofía•hace más de 6 años
Un sitio en el que difícilmente puedes salir desencantada. Cuidan del personal y el corte me ha gustado mucho, seguramente volveré.
Realizado por Cristina
MARIA•hace casi 7 años
Muy buen corte de pelo, las chicas son majas y simpáticas y hacen lo que pides volveré seguro
Realizado por Cristina
Anónimo•hace más de 7 años
Muy buen trato y mucha paciencia, he quedado encantada con mi pelo no dudaré en volver.Gracias.