Súper recomiendo! Una peluquería fantástica. Muy limpia y bien cuidada. El trato por parte del personal es excelente!
Hijo depilación, manicura y cejas, estoy encantada, es muy profissional y tiene unas manos que son una MARAVILLA!!!
Gracias chicas. Volveré sin duda
Anónimo•hace más de 5 años
He ido a depilarme el pubis y un desastre. No saben hacer la cera. Para empezar la mujer que me atendió quería hacerlo con cera en roll on, tuve que decirle que ni hablar, que tenia que ser con cera caliente a lo que está puso mala cara y empezó a despotricar diciendo que la de roll on era buena.
Una vez inició la depilación empezó a repasarme las zonas (poniendo cera caliente) tres veces, por lo que le dije que no repasara más ya que no me quería arriesgar a que me levantara la piel (siempre que me he depilado me han advertido de que no se puede poner cera en el mismo sitio más de dos veces).
Debido a esto he salido con el pubis a calvas, unas zonas con pelo, otras sin pelo... un desastre, ni siquiera las inglés las ha déjalo limpias.
Una vez salgo fuera veo el ticket que esta chica le ha pasado a su compañera para que me cobrara y veo que pone (28€ ) sin embargo, después de quejarme me han cobrado 35€ porque “es lo que pone en Treatwell” no he dicho nada porque lo único que quería era irme de allí a seguir depilándome en casa... una vergüenza, al menos en depilaciones.
Alejandra•hace más de 5 años
Eh ido varias veces, mari excelente profecional. Los tintes maravillosos, no extropean tu cabello, deja brillo muy natural, el sitio súper bonito. Me gusta todo... Lo recomiendo 100*100
Realizado por Mari
Arami•hace más de 5 años
Salón de peluquería perfecto. Sus tratamientos y la gran profesionalidad de la dueña del salón. Tratamientos de keratina, barros y coloraciones inmejorables. Destacaría la amabilidad y delicadeza hacia los clientes. He recomendado este salón a varias amigas y están encantadas.
Anónimo•hace más de 5 años
Vine a Essencia en modo pánico por una permanente mal hecha en otra peluquería y por fin es la primera vez que salgo feliz de una peluquería. Mari consiguió salvarme el pelo y me lo dejo como nunca antes lo había tenido. El trato el mejor de todos los que he tenido hasta ahora!! Les debo muchísimo