Bárbara y sus empleadas son maravillosas 💗 Y ahora con el nuevo local, más que nunca!! Repetiré 100%
Realizado por Bárbara Fernandes•
Decoloración mujerMostrar todos...
Barbara Cea D.•hace más de 2 años
Siempre voy a que me corten las puntas para sanearlo, y si les digo las puntas son literalmente las puntas, no 4 dedos. Me dejan el pelo superhidratado con todos los tratamientos que ofrecen. ¡Es una pasada como trabajan aquí!
Enma C.•hace más de 2 años
¡He visitado este salón por primera vez en marzo, pero sin duda se ha convertido en mi peluquería de confianza! Quería hacerme un rubio platino, Bárbara se preocupó de entender perfectamente lo que quería y de explicarme cómo iba a quedar mi pelo. Además, unos días antes del tratamiento, hizo una prueba para ver si mi cabello podía aguantar bien la decoloración, y el día del cambio de color me explicaba en qué consistía cada paso y cómo cuidar del cabello sucesivamente. Es un ambiente muy agradable y la verdad es que las horas que requiere este tipo de trabajo se hicieron muy llevaderas. ¡He quedado muy contenta con el resultado! ¡Superrecomendable!
Giulia S.•hace más de 2 años
Llevo 1 año acudiendo a la peluquería para realizarme el tratamiento de alisado y los resultados son siempre excelentes. Además, el trato con el cliente es muy atento y agradable. En esta última ocasión me atendió Ana y sentí su experiencia y profesionalidad desde el primer minuto. Recomiendo este tratamiento para todas las personas con pelo encrespado y con exceso de volumen, sobre todo para las que nos realizamos mechas desde hace años. ¡Muchas gracias peluquería mágica y nos vemos pronto!
Lara Muiños D.•hace más de 2 años
¡Bárbara y Ana, me hicieron un cambio radical de moreno a rubio el pasado diciembre y no puedo estar más contenta! Hicieron un cambio asombroso, manteniendo la calidad y densidad de mi pelo. A día de hoy, tengo el pelo superhidratado, mantiene el mismo color y está precioso.100% recomiendo acudir a Peluquería Mágica para cualquier cosa que os queráis hacer en el pelo, :) sin duda, las mejores.