Excelente! Es la palabra mejor que pueda usar. Muy buen trato, profesional y encantador.
Jennifer•hace más de 7 años
Claudio es un profesional estupendo, siempre es un placer ir a verle y sobre todo que me deje la melena tan perfecta. Os recomiendo su tratamiento de queratina, es lo más!!
Florencia•hace más de 7 años
Claudio se ha convertido en mi estilista de confianza porque es un gran profesional, siempre me aconseja qué es lo más conveniente hacer con mi cabello. Tiene un trato cordial, se nota que disfruta con su profesión. Me ha demostrado en varias ocasiones que nunca me va a ofrecer un producto que no necesite incluso cuando yo he ido con una idea equivocada. Es cariñoso y amable. Hay veces que lo he llamado y me ha aconsejado esperar uno o dos meses para dar el descanso necesario al cabello. Otro menos profesional no habría desaprovechado la oportunidad de hacer caja. Todo ello me hace confiar en él y sentir que estoy en buenas manos, además de expertas. Es lo que pienso, cuando lo conocí llegué a él con el cabello bastante estropeado y, con su cuidado, ha recuperado su brillo y salud.
Alicia C.•hace más de 7 años
Buenos dias. Mi experiencia con el estilista Claudio Buscema ha sido 100% satisfactoria. Es un peluquero completo , es decir, en el corte es todo un estilista creativo, preciso, me ha dejado con un corte fabuloso. En cuanto al tinte de mi cabello puedo decir que me ha gustado muchisimo el color que me ha sugerido y mis amigas quedan locas al ver los resultados. Cada vez me deja el cabello bellisimo, suave, brillante, sedoso. Mis hijos tambièn han probado sus "manos" y quedan muy satisfechos.Yo estoy contentisima. Finalmente encontrè un peluquero clase A. Y lo mejor no es solamente su profesionalidad, es una persona que sabe hacerte sentir que eres bienvenida a su salon y se ve que cuida cada detalle en la presentaciòn del lugar. 100% Recomendable. No quiero pasar por alto un detalle: el masaje restaurador que sientes cuando te lava el cabello. Y miren que yo he viajado por el mundo y he estado en manos de varios profesionales. o sea, se de lo que estoy hablando.