Me atendieron en cuanto llegué (no Elsa), unos 10 min antes de la hora. El tinte fue perfecto y me recomendaron el mejor tono para mi pelo pero todo lo demás fue mal.
El corte de flequillo fue desigual y demasiado corto (me lo hago mejor yo en casa) y, aunque llevaba mucho sin hacerme las cejas y le dije a la chica que las quería gruesas, no han mantenido su forma natural y me han cambiado el estilo. Me han dejado horrible y ahora no soy capaz de peinarme el flequillo decentemente.
Tratamiento realizado por Elsa •
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Eva•hace alrededor de 2 meses
Engaño y estafa – No devuelven el dinero
Reservé y pagué por adelantado una cita en la Peluquería Elsa a través de Treatwell. Más tarde me llamaron para decirme que a la hora reservada estaban cerrados. ¿Por qué muestran disponibilidad si no pueden atender? Como no podía ir otro día, pedí el reembolso, pero ahora resulta que no me lo van a dar porque la peluquería Elsa se niega a marcar la cita como cancelada en la aplicación.
Esto es un abuso y una estafa. Ni Treatwell ni la peluquería asumen su responsabilidad. No recomiendo reservar aquí si no quieren perder su dinero.
Realizado por Elsa Elva •Tinte y mechas mujer
Alina A.•hace alrededor de 2 meses
Me encantó como me trataron y arreglaron mi problema.
Realizado por Elsa Elva •
Decoloración mujerMostrar todos...
Matuca•hace alrededor de 2 meses
Acudí a hacerme un tratamiento hidratante en el cabello y cortarme las puntas. Fueron muy rápidas y mi pelo salió con mucho brillo. Todo el mundo me dijo que me había quedado genial :)
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Eva•hace alrededor de 2 meses
Hice una reserva y pagué por adelantado a través de Treatwell para la Peluquería Elsa, pero luego me llamaron para decirme que a la hora reservada estaban cerrados. Si no tienen disponibilidad real, ¿por qué la muestran en la plataforma?