Llevaba un pelo por la cintura que quería quitarle largo, darle capas y despilar el flequillo. Cuando salí de allí con el pelo medio húmedo no me parecia tan mal, pero pasados dos días, esto es vergonzoso. El flequillo es recto, sin desfilar en absoluto, ancho como de tres dedos y empieza súper atrás. Cuando me preguntaron el largo de este, pensé que lo iba a desfilar, no a darme el tijeretazo de su vida. Lloro de acordarme del pelazo que yo tenía antes... tengo el pelo lleno de cortes rectos, me da vergüenza llevarlo suelo, en coleta el pelo del flequillo no llega y parece que me lo he cortado yo en casa. Estoy obligada a llevar horquillas a los lados hasta que esto crezca. Mi mayor problema es que dentro de nada tengo una boda y no se qué podré hacer, porque suelo parece que me ha mordido un burro, y recogido el flequillo se va a caer, estoy muy disgustada.
Julia•hace más de 4 años
Buen corte de pelo y la peluquera un encanto me dio consejos para mejorar mi cabello
Rocio•hace más de 4 años
Muy bien como siempre
Tratamiento realizado por Flor
MARIAN•hace más de 4 años
La atención ha sido muy buena, el centro está muy bien y la depilación me ha encantado. Rápida, indolora y un resultado genial.
Tratamiento realizado por Flor
Andrea•hace casi 5 años
Tuve un problema con la reserva que realice a través de treatwell pero me lo supieron solucionar rápidamente. Respecto al servicio el corte fue tal y como yo le pedí, me preguntaba en todo momento como lo quería y el tratamiento hidratante se nota muchísimo, sin duda repetiré.