Es la segunda vez que acudo al centro y la verdad es que he vuelto porqué la primera vez me atendieron muy bien y el corte me gustó. Pero esta vez me han hecho una de las cosas que más odio en las peluquerías que es engañar a las clientas para vender servicios extra sin avisarte previamente de que tienen un coste añadido. A la pregunta quieres que te ponga mascarilla? Respondí que sí sin saber que eso me iba a costar 6 euros extra! Además de resultar de muy mal gusto, me parece un precio desorbitado por una mascarilla que no me dejaron ni 5 min en el pelo. Es una lástima porque la atención fue buena aparte de esto, pero con este detalle tonto acaban de perder a una clienta. Y no por los 6 euros, sino por el simple hecho de no avisar. Además, reservé para que me cortara Karla y no ha sido así y tampoco me han hecho ningún comentario al respeto. No me gusta cuando intentan engañarte y hoy me he sentido así.
Realizado por Sumaya
Aitana•hace más de 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Molt contenta amb el servei! Les xiques són molt simpàtiques i professionals.