Opiniones Raquel Pizarroso

Calle del Dr. Fourquet, 39, Embajadores, Centro, 28012 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
74 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Lo mejor que puedo decir de Raquel es que si vas a su peluquería acabarás siendo un fiel cliente. Raquel ha nacido para hacer lo que hace. Tiene un excelente gusto, aplica su amplia experiencia en el mundo de la imagen y aporta toda su energía en cada trabajo. En su local respirarás tranquilidad y buen rollo y saldrás feliz con tu nuevo look. No puedes perdértelo...
Conoci a Raquel hace mas de un año y me capto su elegancia, trato tan personal y el cuidado con el que trata a cada cliente. No escatima en tiempo, ni calidad y eso lo valoro en todo en la vida. Profesional y buen gusto para todo lo que hace, tanto los peinado como el establecimiento. El escaparate me parece precioso lo cual lo dedica a fomentar trabajos realizados por distintos artistas. Ama su trabajo y mujer de enorme respeto ante los demás !!!! Todo un descubrimiento.
Fui a teñirme y a darme unas mechas balayage. El resultado fue maravilloso. El sitio es tan acogedor que te olvidas de que existe el mundo fuera y Raquel es simplemente maravillosa tanto en el trato como profesionalmente. Tiene un sentido del gusto y una elegancia que la traslada a sus clientes. Se notan sus años en TV asesorando a las caras más conocidas. El trato no puede ser más personalizado.
Un ambiente relajado moderno y agradable. Una dedicada atencion personalizada y calidad superior. Raquel es toda una profesional. Para recomendar y volver siempre!
Si quieres sentirte especial, recibir el mejor asesoramiento y verte maravillosa... este es tu sitio. Llevo ya mucho tiempo con ella y confié en su profesionalidad el día de mi boda, el resultado fue perfecto, me sentí especial y hermosa. Gracias Raquel por tus detalles, cuidado y estilo.