Hola, me esperaba un local de uñas, la sorpresa fue (aunque no se ve en las fotos de presentación del local) que según se ve en la foto, detrás de la manicura hay una zona de secado y peinado (pelu), y en el lateral la de lavado. El acondicionado de cutículas ideal, y SHELLAC fenomenal, estoy encantada con el cuidado de manos de esta marca, ni que decir que todos los productos originales. GENIAL!!!!! Ya tengo nueva cita.
Tratamiento realizado por Estética
TXELL•hace casi 8 años
Excelente profesionalidad. De acuerdo a las imágenes que se publicitat no me esperaba el espacio manicura mezclado con la peluquería, no obstante resaltar que el servicio fué excelente.
OLGA•hace casi 8 años
En general fue positivo con algunas salvedades, me dijeron que me tenían que cobrar las cutículas, limado y quitado de esmaltado aparte, lo había cogido con el descuento y a una amiga que fue antes que yo no le dijeron nada de eso, al final solo me cobraron el quitado de esmaltado por 5 euros, la chica muy maja y me lo hizo bastante bien.
Otro detalle es que escuché cuando se iba otra cliente que le daban un pergamino como regalo de navidad con un masaje o algun tratamiento gratis para enero y a mi no me lo ofrecieron, mi amiga fue el sabado y se lo dieron e iba con el mismo descuento que yo. Son pequeños detalles que suman y las que estamos acostumbradas a acudir a estos centros nos damos cuenta y lo valoramos.
Tratamiento realizado por Estética
Marta•hace casi 8 años
Empezaré diciendo el único inconveniente y la razón por la que no le doy 5 estrellas. Me parece muy poco profesional salir sin peinar y con algo de humedad en el pelo por un servicio de 50€. Aparte de esto, impecable. El trato buenísimo, la preocupación por cuidar el pelo y el tratamiento en sí, excelentes. Puntualizo que no eran mechas, sino barros. Y recomiendo a todo el mundo este centro porque en otros venden como barros algo que, claramente, no lo es. La profesional y los productos estupendos. Sólo me supo mal que no te peinen, creo que en invierno es muy necesario salir de la peluquería peinada y con el pelo totalmente seco.