Mi pelo se ha quedado fantástico! Gracias chicas, sois unas profesionales de primera.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La chica que me atendió fue amable, pero no sabía bien lo que hacía. Fui a hacerme algo simple, teñirme la raíz de mi color, nada más, para tapar algunas canas. La chica me pidió que escogiese el tono, y le dije, no lo sé, el que sea mi tono (ella debería conocer sus productos).
Pues me hicieron un desastre. Me dejaron la raíz mucho más clara que mi color. Tengo un castaño oscuro normal, y me dejaron un castaño claro, quedaba rarísimo. Se lo dije a la chica al terminar. Ella no se puso a la defensiva, lo asumió y pidió disculpas, así que tampoco lo pagué con ella, porque no me trató mal. Quedamos en que volvería al día siguiente para arreglármelo. Porque ya eran las 20:30 y llevaba mucho tiempo allí.
Pero luego salió la jefa, intentando buscar excusas. Me preguntó qué había pasado, y se lo expliqué. Entonces dijo que era culpa de mis canas... yo tengo muy pocas canas, y se lo dije. Además, ya habia ido a hacerme la raíz a ese centro otra vez y no me había pasado eso.
No tengo nada contra la chica, todos nos podemos equivocar, y no tuvo una mala actitud. Pero si contra la jefa, que tiene a gente trabajando sin experiencia suficiente (la chica no manejaba bien el pelo, no parecía profesional). Luego leí los comentarios de la gente y como esta señora contesta a los usuarios. Es vergonzoso. Por lo que reclamé a Treatwell y evidentemente no volví al centro, porque no me fío de su servicio ni de su calidad. No creo que este centro deba estar anunciado en Treatwell, por la baja calidad del servicio y la mala gestión de la dueña. No os lo recomiendo en absoluto, hay sitios mejores. A veces lo barato sale caro.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El material estaba muy desgastado, no me dio sensación de productos de calidad. Y la chica que me atendió muy amable , pero el tinte lo hizo sin la técnica de una peluquera profesional.
Mostrar la respuesta del establecimiento...