Es la segunda vez que acudo a este salón y he descubierto mi solución.
Otros productos me generan alergia y muchos picores. En cambio los barros me tapan las canas, me dan fuerza y brillo a mi pelo sin picor
Siento tranquilidad , y encantada con el resultado final
Realizado por Paula •
Tinte en raízMostrar todos...
Beatriz S.•hace 12 meses
Les expliqué mis anteriores experiencias y me asesoraron muy bien. Encantada con el resultado de las mechas y, qué decir del momento relax en el lavacabezas, masaje, calor..., maravilloso. Gracias!
Realizado por Paula •
Mechas mujerMostrar todos...
Oláia S.•hace alrededor de 1 año
Es un sitio muy agradable, con productos naturales, me encanta mi pelo durante los siguientes 2/3 meses.
Tinte en raíz
Ester Q.•hace alrededor de 1 año
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Información 10/10 antes de empezar el tratamiento. Cogí cita, sin saber muy bien a lo que iba. Me informó super bien de lo que eran los barros, pros-contras, precio.... no me hice el tratamiento pero me pareció MUY HONESTA. Yo no estaba convencida y ella no me hizo el tratamiento. En cualquier otro sitio, me habría visto obligada a hacerme algo.... un 10 a la información y al dejar a la clienta decidir con calma. Si me decido, iré a este salón sin duda.
Lavado y peinado
Aitziber A.•hace alrededor de 1 año
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fui la primera vez porque mi madre me lo había referenciado. El servicio que buscaba era teñirme (matizar en un pelo castaño sobre todo las partes "anaranjadas" que me salen tras el verano) y peinar en rizado. Partes positivas: te reciben con agua y algo dulce y salado de picar para amenizar la estancia, el color me quedó bastante de mi agrado y el rizo lo trabaja mucho y lo deja muy bonito. Parte negativa: el precio. A mi personalmente, me pareció disparatado 140€ por teñir y peinar. Aunque me tiñera el pelo completo.
El caso es que tras tres semanas, me volvieron a salir esas partes anaranjadas que me había tapado previamente y fui para comentarle. Ya que, es un servicio de precio elevado como para que en pocas semanas, estés practicamente igual o parecida.
Al principio, tuve la sensación de que no le hizo gracia alguna lo que le comentaba pero cierto es que me citó para la siguiente semana y me matizó de nuevo esas partes, sin coste, por lo que considero que finalmente, respondió bien ante mi reclamo y me quedo con eso. Además apuntar que, es la peluquera que me deja el rizo como más me gusta de todas las que he estado y, he estado en muchas a lo largo de mi vida.