Tenía cita a las 10:30 y he tenido que esperar hasta las 11:00. Hasta aquí puede llegar a ser normal, ya que hay servicios que pueden llevar más tiempo del planeado.
Al entrar en la cabina, la esteticista se da cuenta de que la cera está FRIA, me pregunta si no me importa esperar 10' a qué se caliente.
11:20 y decide que ya está caliente, me pasa el roll on en las piernas y me hace daño porque aún estaba fría, al decírselo me dice que es verdad, que hay que esperar más tiempo.
11:40 y parece que la cera ya está lista, después de 1h y 10' desde que entré en el establecimiento. Me hace la cera, de aquella manera, y me comunica que hay pelitos que están a punto de salir, que esos no los pilla la cera y con las pinzas me haría daño. Algo normal.
Lo que no es normal es que al salir del establecimiento y mirar mi piel a la luz del día, siga teniendo pelos que la cera SÍ puede agarrar, la piel más enrojecida de lo normal y pegotes de cera por toda la pierna.
He salido de allí a las 12:10, para un servicio que se supone que se tarda 15', con el servicio mal realizado.
No volveré y no se lo recomendaré a nadie, al contrario. No he puesto una hoja de reclamaciones porque tenía prisa, pero ganas no me han faltado.
Lidia M.•hace más de 2 años
Un local muy bien decorado y mucha higiene, el personal muy agradable y profesional, atienden rápido sin esperas y muy buen resultado, yo en concreto me hice el tratamiento definitivo de fotodepilación y el resultado es excelente.
relación calidad precio muy buena.
Tratamiento realizado por Maria
Neri Fernandez R.•hace más de 2 años
Muy recomendable
Carmen Rios F.•hace más de 2 años
Estoy súper encantada con la profesionalidad y el trato tan cercano.