No puedo recomendar este sitio. No sé qué me hicieron en el pelo, pero el tratamiento de permanente rizada no ha hecho ningún efecto a parte de estropearme muchíssimo el pelo. Ya me he hecho otras permanentes y siempre había salido contentíssima. Sé lo que es, los procesos y los resultados. No ha quedado PARA NADA como tiene que quedar.
Fui también con la única intención de hacerme la permanente y ya. Me insistieron en cortarme también el pelo. De la insistencia del personal, accedí pero pedí que no me tocaran el largo ya que me cuesta mucho que me crezca. Ahora no sólo tengo ESTROPEADÍSSIMO el pelo de la NO-permanente, sino que lo tengo más corto de lo deseado, y 60€ menos.
El personal trabaja muy lento y despreocupadamente, sin poner relojes para los tiempos de espera de los productos, e incluso una señora se estaba tiñiendo y pese a sus quejas de que se estaban pasando del tiempo, la peluquera que la estaba atendiendo se fue a comprar productos para su uso personal, dejando a la señora con el tinte en la cabeza durante un cuarto de hora de más.
No es que tenga yo unos gustos sibaritas, ni me importa si el local es más o menos bonito. Sólo esperaba que si pago por algo, tenga los resultados esperados y no ha sido para nada el caso. Y ahora a ver cómo me arreglo yo este desastre.
Marta•hace más de 5 años
La chica super maja y atenta, nunca me había hecho las uñas y ha aguantado todas mis preguntas hahah ❤️ lo recomiendo 100%
Pia•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Súper amable el trato y calidad precio genial! Muy majos todos y una manicura hecho muy bien, volveré seguro.