Sobre
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, si bien nos separa de lo que nos rodea, también nos vincula, nos protege, nos permite reconocernos como un sistema vivo integrado que somos.
Te pregunto, que tan consciente eres del trato, cuidado, contacto… que le das a tu cuerpo? Muchas zonas de tu piel reciben poco o casi ningún tipo de contacto con tus manos o las de otras personas.
A lo largo de la historia ha quedado demostrado el poder sanador que tienes las manos 🙌 para despertar los potenciales de salud y bienestar.
Cómo Quiromasajista/Masoterapeuta he podido validar el profundo poder que tiene el contacto consciente, cuidadoso, delicado y en algunos momentos un poco más profundo para generar salud y bienestar físico, mental y emocional en el cuerpo.
Realizar un masaje es crear una danza con mis manos que me permiten comunicarme con ese ser humano disponible para recibir una serie de movimientos plenos de armonía y presión que entre otros muchos beneficios ; bajan los niveles de estes, estimulan el sistema nervioso, eliminan contracturas, mejoran la circulación, el aspecto de la piel, disminuyen el cansancio, relajan el tono muscular, ayudando a paliar dolores tensionales produciendo un efecto de bienestar.
………………….
La maderoterapia esta diseñada para equilibrar la energía del paciente, reafirmar, moldear y tonificar el cuerpo, es un método muy efectivo para mejorar y combatir la celulitis.
Una técnica milenaria no invasiva en la que utilizamos varios instrumentos de madera para generar masajes en distintas zonas del cuerpo.
Sin duda un tratamiento que al ser acompañado de masajes, una alimentación balanceada y algo de deporte, se ven potenciados sus resultados.