Una experiencia absolutamente única de principio a fin! Primero, las instalaciones son espectaculares! Hay muy pocos spas de este calibre en Barcelona. Luego, el personal ha sido super atento con nosotros. El masaje en pareja que elegimos fue muy agradable y lleno de pequeños detalles que marcan la diferencia. Toallas calientes sobre los tobillos, la planta de los pies, y la espalda al principio del masaje por ejemplo! Es lo más! Y luego el masaje en si, muy profesional y trabajó muy bien las zonas que más me dolían. Mi madre se hizo el fácil y salió de allí con 10 años menos en el rostro! Y luego nos quedamos una hora en el spa de relax con una copa de cava! No queríamos irnos de este paraíso! Volveremos!
YOANN•hace más de 5 años
La zona de aguas super relajante. Solo había otra chica (fui al mediodía entre semana). El tratamiento una maravilla, al salir me veía la piel realmente mejor y hasta amigos me lo han dicho!
Meritxell•hace más de 5 años
Masajistas muy profesionales y gran servicio. La zona de spa está en mi opinión muy saturada.
Anónimo•hace más de 5 años
Me encantó el masaje relajante hecho con aceites esenciales, la terapeuta fue genial. Como parte a mejorar me decepcionó no poder usar la zona de aguas-spa ya que había demasiada gente y no era posible ni usar la hamaca ni había sitio en la piscina ( era un sábado por la tarde ). De todas formas lo recomiendo 100% ya que el masaje fue muy bueno y las instalaciones están muy bien!