Mi experiencia en el Templo Bali ha sido increíble y única. En ningún otro centro he podido encontrar la profesionalidad y le relajación que ellos te ofrecen. Lo recomiendo al 1000% tanto si buscas un masaje por parejas, individual, relajantes, descontracturante, etc. MUY CONTENTA!!!
ELENA•hace casi 6 años
Me regalaron una tarjeta regalo de este sitio. Soy una friki de los centros de masaje, pero este no lo conocía, y me ha encantado la experiencia. Me hicieron masaje con exfoliación y es una pasada. El exfoliante tiene un olor muy rico, yo elegí la gama Ritual of Dao. (Te dan a elegir en recepción entre tres). Primero me exfoliaron todo el cuerpo, luego me duché, y por último me dieron un masaje de 1 hora. La piel se quedó super suave y mientras te lo hacen es muyagradable y relajante
Carmen•hace casi 6 años
Sitio y ambiente ideal para desconectar del trabajo. Sales como nuevo, el personal es muy amable y la verdad es que vale la pena darse el capricho.
Francisco•hace casi 6 años
Estuve este fin de semana con mi marido y nos encantó... al llegar nos explicaron la carta de masajes y la chica de la recepción nos recomendó el masaje relajante. Tienen una carta de infusiones muy curiosas y nos ofrecieron tanto a la entrada como a la salida.
El sitio es muy bonito, lleno de velas y huele a limpio. Cuidan mucho todos los detalles y la decoración. El masaje nos lo dieron Celeste y Ainhoa, y los dos salimos muy relajados. Están pendientes de que disfrutes y te relajes y, entre el ambiente y el masaje tan bien hecho, es imposible no hacerlo! :) Muchas gracias! Volveremos seguro.