The salon is lovely. I am very happy with my extensions. They look natural, but at the same time they make my eyes look more open up and beautiful.
The treatment was very enjoyable. Irina is really skilled and gave me exactly the look I had in mind.
Tratamiento realizado por Irina
Anna Kania•hace más de 8 años
Estoy muy satisfecha tanto con las pestañas como con la limpieza de cutis y seguramente repetiré en este centro. Cómo aspecto a mejorar (es una crítica constructiva!) creo que es muy importante que las profesionales que atienden (muy buenas en su trabajo, sin duda) es importante que dominen mínimamente por lo menos el castellano porqué si no la comunicación es simplemente imposible y no puedes sugerirles nada. Otro aspecto a mejorar es el timing ya que si tienes reservados dos tratamientos y el primero ya sabes que se puede alargar, conviene evitar que en el segundo se solapen dos clientas porqué no da muy buena imagen dar prisa a la esteticién mientras está con una clienta por el hecho que ya ha llegado la otra.
Aún así, estoy muy satisfecha, y en cualquier caso mi opinión es para que sirva para mejorar porqué trabajan muy bien y es un sitio que recomiendo.
Les pongo 4 estrellas, espero poder ponerles las 5 en la próxima visita :)
Eva Bonet•hace más de 8 años
Buena experiencia. Quizás mejoraría un poco el ambiente, no invita demasiado a la relajación. Trato del personal muy bueno.
Tratamiento realizado por Arriane
María Gallardo•hace más de 8 años
Experiencia perfecta. Las chicas super atentas y el servicio muy profesional. Volveré