Tras realizar un tratamiento y no obtener los resultados esperados, el propietario del centro se puso en contacto conmigo para encontrar una solución ya que es política de la empresa que si el cliente paga por un tratamiento quede satisfecho, por todo ello me ofreció un nuevo y diferente tratamiento, totalmente gratuito, dicho tratamiento fue en su medida mas efectivo que el anterior, por todo ello se agradece el interés porque el cliente se quede satisfecho, lo cual considero muy positivo y que muy pocas empresas cuidan así de sus clientes, gracias por ello chic@s
Tratamiento realizado por Rebeca •
Radiofrecuencia corporalMostrar todos...
Luis Fernandez C.•hace más de 1 año
Ruta es muy maja y profesional
Tratamientos lipoMostrar todos...
Barbara Iria Hortas A.•hace más de 1 año
Buen trato con el cliente y buen servicio
Radiofrecuencia corporalMostrar todos...
Vicky Rodriguez G.•hace más de 1 año
Rut y Rebe muy majas y profesionales, como pega, diría que un sitio de estética debería tener cuarto de baño en el local.