El ambiente es ideal para relajarte. A pesar de estar en el centro de Barcelona donde el bullicio es notable una vez entras en el local la calma es total, las vistas inmejorables y el trato excelente. Un oasis en medio de la urbe.
Tú eliges el tratamiento previo a llegar allí, pero el masajista lo acaba personalizando según ve tus necesidades,
En mi caso estaba bastante contracturada y aunque no había elegido un masaje con este fin trabajamos bastante los aspectos que más necesitaba mi espalda. Se nota que son profesionales y el trato es exquisito y muy amable.
Masaje suecoMostrar todos...
Amanda•hace más de 8 años
Siempre me llamo la atención el edificio que llaman torre Urquinaona por su altura y porque lo encuentro feo, fuera de lugar en Barcelona por el tipo de arquitectura que tiene la ciudad. Por eso, movido por la curiosidad decidí regalarnos un masaje en pareja. Y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando ya en su interior pudimos disfrutar de sus imponentes vistas y una decoración minimalista pero no exenta de buen gusto.
Los masajes estuvieron realmente bien, se adaptaron a nuestras necesidades y se mostraron atentos en todo momento.
¡Salimos como nuevos!.
Y lo mas importante.....¡Ahora veo a la Torre Urquinaona con otros ojos! :-O :-O
Quimet•hace casi 9 años
Le regalé este masaje a mi pareja y acerté mas de lo que esperaba. Sitio encantador, muy profesionales y amables. Estoy acostumbrada a los masajes pero de este sitio me sorprendió que el masajista fuera tan acertado encontrando las contracturas en la espalda. A mi pareja le pasó igual. El sitio impacta al entrar porque las vistas son espectaculares. Ha sido una experiencia genial y volveremos.
Rosana Mistral•hace casi 9 años
Sin duda una gran experiencia. El masaje relajante estuvo genial y el masajista muy profesional y atento. El lugar es super agradable pero impresiona muy mucho las vistas de la ciudad. La verdad, ¡Muy cool!
Lauradal•hace casi 9 años
La verdad es que tanto a mi pareja como a mi nos gusto mucho. El ambiente o decoración inmejorable (nada recargado) y con unas vistas impresionantes de la ciudad.
En cuanto al masaje, los masajistas encontraban justo los puntos que nos dolían. Realmente estuvo muy bien y salimos muy relajados .....tanto ella como el nos dieron algún que otro consejo al acabar (muy simpáticos).
Sin duda repetiremos.