Mi experiencia ha Sido nefasta fui por un lifting con tinte y fui a perder mi tiempo porque no se ve nada de resultado ni lifting ni tinte
Lifting de pestañas
Anónimo•hace más de 5 años
Aunque el trato no fue malo, es la segunda vez que visito este centro y como resultado encuentro mis uñas mucho más debilitadas. La primera vez fue una permanente y usaron unos esmaltes suyos, que son los que siempre te enseñan salvo que les pidas directamente un OPI de la vitrina. Las uñas se me troceron a la semana y se me debilitaron mucho. Quise darles una segunda oportunidad, pensando que había sido cosa del esmalte, así que fui a darles una oportunidad con una manicura normal. A pesar de esperar más de 1h sin tocar nada para que secara el esmalte, no me duró ni un día. Así que aunque lo tenga al lado de casa y me venga genial, no volveré.
Manicura
Anónimo•hace más de 5 años
Una experiencia nada agradable, en la que he terminado poniendo reclamación en consumo con fotografías y todo de lo sucedido. Al llegar al centro con 10 min de antelación, me indican que tengo que esperar que mi cita es a la 13h. Hasta ahí sin problema, cuando empieza a pasar el tiempo y dan la 13:30H y todavía no he sido atendida, me levanto a reclamar y llaman a una chica que realiza uñas a que me depile piernas e inglés. La señorita muy maja a y agradable… la limpieza y el sitio… muy moderno… la depilación aparte de dolor lo normal…estaba bien… pero la sensación de dolor es distinta para cada persona. Al salir pago y sin problema e incluso pido una nueva cita. Al llegar a mi casa, me ducho… para quitar restos y me doy cuenta que el jabón me quema en ciertas partes de la piernas y tras secarme bien y ponerme un poco de crema… veo el cual he enviado fotos al centro… para reclamar, tengo quemaduras en las piernas y muslos y parte de piel arrancada.... Llevo depilándome más de 10 años… y nunca había tenido un problema de esta manera. Si pudiera subir fotos para que vieras el resultado… lo haría.
Nunca volveré a este centro.