30€ y me ha dejado un lado un lado considerablemente más largo que el otro, como no me ha secado el pelo no me he dado cuenta hasta llegar a casa. Me lo he arreglado en otro sitio. Ya me lo había cortado una vez y la anterior la verdad que ha quedado muy bien, por eso había vuelto, no sé qué ha pasado esta vez
Realizado por Yanis •Corte de pelo
Paola•hace 4 meses
Me atendió Yanis mismo, me cobró 15€ más de lo que había pagado por la app y me dice es que “pelo corto es el de hombre, tienen que cambiarlo en la app” no perdona cariño si tú eres el administrador es tu responsabilidad cambiarlo. El tono como me lo comunicó fatal. El teñido ha quedado más o menos, voy a ver cómo evoluciona estos días: Estuvo hablando por teléfono todo el rato del tratamiento, me dejaba a veces sola sin decirme que iba a hacer a continuación.
Realizado por Yanis •Decoloración mujer
Georgina•hace 4 meses
Todo perfecto! Yanis me atendió prontamente y pelo quedó muy brilloso!
Volveré
Realizado por Yanis •Tratamientos capilares mujer
Caroline•hace 5 meses
Encantada con la atención y el nivel de detalle a la hora de cortarme el pelo :)
Realizado por Alexis Petit •Corte de pelo
Kimberly•hace 5 meses
Siempre vuelvo, la asesoría es muy buena, además que no te intenta vender nada, típico en otros salones!