Valkyria & Beauty by Javier Moreno

Carrer d'Aribau, 29, 08011 Barcelona, España

Lo sentimos, Valkyria & Beauty by Javier Moreno no está disponible temporalmente en Treatwell. Encuentra otros salones cercanos con disponibilidad a continuación o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Saloncito 131

672 reviews
Carrer del Comte Borrell, 131, 08015 Barcelona, España

JK Hair Stylist

268 reviews
C/ de la Diputació, 87, L'Eixample, 08015 Barcelona, España

Mimosi Beauty and Health Concept Muntaner

665 reviews
Carrer de Muntaner, 131, 08036 Barcelona, España

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
17 opiniones

Experiencias Reales

Todas las reseñas son comentarios de clientes verificados, para que sepas exactamente qué esperar en cada establecimiento.

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Ideal todo como siempre Yolanda un encanto siempre con una sonrisa
Muy bueno el servicio y muy amable yolanda que luego me explico como mejorar mi rutina facial
El masaje me lo dio Joana y fue un encanto, simpática, profesional y con conocimientos. Fue atenta en todo momento y escuchó sobre mi caso para adaptar el tratamiento. Repetiré seguro.
Yolanda encantadora y Jacky una profesional. Gracias
Todo perfecto
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Valkyria & Beauty by Javier Moreno
Carrer d'Aribau, 29, 08011 Barcelona, España

Javier Moreno Estética es un centro de estética ubicado en Carrer d'Aribau 29, en Barcelona, cerca de la Plaça de Catalunya. Entre sus servicios pueden encontrarse tratamientos de higiene facial con punta de diamante, masajes relajantes, maderoterapia, presoterapia, extensiones de pestañas, mantenimiento y depilación de cejas y depilación con láser diodo por zonas, su especialidad, abarcando todo el cuerpo.

Transporte público más cercano:

A pocos minutos de Metro Universitat.

El equipo:

El equipo profesional de este salón está en continua formación para poder ofrecer los mejores servicios, técnicas y tratamientos.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: el salón cuenta con un ambiente moderno, luminoso, pulcro y profesional, perfecto para dedicarse tiempo a uno mismo y mimarse.
  • Se especializa en: higiene facial con punta de diamante, masajes relajantes, maderoterapia, presoterapia, extensiones de pestañas, mantenimiento y depilación de cejas y depilación con láser diodo por zonas.
  • Marcas y productos utilizados: Montibello, Germaine de Capuccini y Tahe.
LunLunes
Cerrado
MarMartes
Cerrado
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0018:00
VieViernes
10:0019:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado