algunas profesionales saben mucho pero otras les falta experiencia y motivación, hacen las queratinas como churros y se nota que la gente esta desmotivada y sin ganas... otras chicas son fantásticas te lo explican todo y tienen traza... por ultimo me cobraron todo el servicio cuando ya había pagado por esta aplicación... esto quedó fatal! Además, cada vez que vengo, la luz se va, no tienen suficiente potencia para todos los secadores a la vez y es una pena porque queda fatal, no ha habido vez que haya ido que no haya pasado, la calidad y el trato es bueno pero esto queda muy mal delante del cliente, tienen que esperar a que una acabe de secar a otra para conectar otro secador... tenéis que arreglar esto ya!!
Marta•hace casi 8 años
Estoy muy contenta con el resultado general. Quería un color natural y entendieron justo lo que quería. El corte también perfecto. Los principales inconvenientes que me encontré fueron el ruido (la música estaba muy muy fuerte, demasiado para mi gusto) y el lavado de pelo. La chica que me lo lavó fue muy poco delicada, más que relajarme, me estresé... me giraba la cabeza en ángulos poco naturales y no acompañaba los movimientos al dejarla. Aun así, el resultado final fue bueno, así que es posible que repita.
Anónimo•hace casi 8 años
Todo bien: atención, puntualidad, amabilidad y resultado.
Anónimo•hace casi 8 años
El alisado de queratina, perfecto. Mejor de lo que me esperaba.
Justo el día que fui tenían mucha gente y tuve que esperar bastante aunque la peluquera se disculpó un par de veces. La verdad es que volvería ya que el tratamiento (que es lo que me importa) me ha quedado genial.
Anónimo•hace casi 8 años
Venus Trend es mi peluquería desde que abrieron. La atención es genial y los alisados se hacen con gran profesionalidad. Aquí nos entienden a las chicas que tenemos un cabello rizado o de textura mezclada.