La chica que me atendió fue muy amable conmigo pero lo que no me gustó nada que el local estaba sucio y desordenado (pelo sin recoger por todas partes, polvo, desorden,...) y poco higiénico (me peinaron con un cepillo lleno de pelo de clientes anteriores, me pusieron sobre los hombros una toalla que ya estaba húmeda).
Otra cosa que no me gustó es que, habiendo personas sin estar siendo atendidas, se salieran a fumar a la puerta. Creo que eso lo deberían dejar para cuando estén solas. Da muy mala imagen.
Quiero dejar claro que la peluquera que me atendió fue encantadora conmigo y quiso que yo estuviera contenta con el resultado. Lamentablemente no fue así porque al llegar a casa me di cuenta de que tenía varios trasquilones, pero es que me cortó el pelo en 5 minutos de reloj (y tengo bastante). Empleando tan poco tiempo no se puede cortar bien el pelo.
El servicio fue muy barato pero me salió caro. Tendré que ir a otro sitio a que me arreglen las diferencias de nivel que me han dejado.
Corte de pelo
Anónimo•hace más de 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Tratamiento 100% recomendable
Iris•hace casi 7 años
Un servicio de calidad y muy buena atención. Me han dejado el pelo precioso!
Sonia•hace casi 7 años
Genial. Encantada con el color y el corte. Atención extraordinaria. A demás tienen muchos tratamientos. Para la próxima!!
Lola Gil•hace alrededor de 7 años
Tienen un ambiente moderno y cercano.Mi experiencia es una notable mejoría en mi estructura capilar .Y sobrero saben llevarte y aconsejarle muy bien