NIC 95 es el salón de belleza que abre sus puertas en el barrio Sant Antoni de Barcelona para deleitar a los más coquetos. El equipo de este centro te propone una aventura estética de la que no querrás escapar: el viaje comienza con sus servicios de depilación, tu piel quedará lisa y sin un solo vello; seguirá con un masaje que elimine todo el estrés de tu cuerpo; continúa por su sección de manicuras, para dotarte de unas uñas a la última; después te adentrará en la sección de maquillaje que podrás complementar con una permanente de pestañas. El viaje finaliza frente al espejo para que puedas observar tu piel, rostro, cuerpo y uñas deslumbrar. ¿No suena fantástico? Atrévete a sumergirte en este viaje. No te arrepentirás.
En NIC 95 están comprometidos con la seguridad en estos momentos tan delicados y han incorporado en su centro un protocolo muy exhaustivo de medidas de seguridad qué son:
- Toma de temperatura a la entrada.
- Alfombra desinfectante.
- Gel hidroalcohólico, mascarilla y guantes.
- Lámpara UV-C portátil para desinfectar. Mortalidad sobre las bacterias 99,9%.
- Declaración autoresponsable del cliente.
- Ozono e Iones programado para desinfectar y limpiar el aire sin que sea perjudicial.
- Después de cada servicio se desinfecta totalmente la cabina se cambia toda la ropa, utilizando material desechable ( fundas camilla, toallas, gorros, etc).
- Las toallas y todo el material de tejido se lava a 60-90 grados.
- Se desinfectan todos los utensilios, máquinas, etc con productos específicos.