¡Que por probar no sea! Y es que amiga, hay por allí taaaantos tratamientos que pueden enamorarte, que es una pena que se queden en el olvido. Y créenos, en cuanto a faciales se refiere, hay un montón de tratamientos esperando a ser descubiertos.
Y ¿sabes lo mejor? ¡Sus beneficios! ¿Preparada para tener una piel radiante radiante? ¡Vamos allá!
-
1 ¡A por esa hidratación perdida!
Si lo que buscas es hidratar la piel, la oxigenoterapia facial puede ser lo que buscas. ¿De qué se trata? La oxigenoterapia es un tratamiento que te aportará una dosis de hidratación extra gracias a la aplicación de oxígeno a alta presión. Éste penetra por la piel y estimula la producción de colágeno. Y voilà, ¡piel hidratada!
-
2 El poder de la BBCream
Hay veces que descubres tratamientos súper top y específicos que te enamoran. Es el caso del tratamiento facial BB Glow que podrás encontrar en el salón Miss Manitas de Barcelona. Se trata de un tratamiento súper innovador que, gracias a su cóctel de ácido hialurónico, vitaminas y una BBcream con propiedades clarificantes y tonificantes, saldrás con la piel radiante. Conseguirás minimizar los poros, suavizar la piel y disimular ojeras ¡en un solo tratamiento!
-
3 Piel joven en 3,2,1...
Mesoterapia facial. ¿Te suena a chino? No panic. Te lo resumimos en pocas palabras: la mesoterapia es el tratamiento perfecto si lo que buscas es un efecto rejuvenecedor de la piel. Y es que mediante unas infiltraciones de un cóctel vitamínico, ácido hialurónico, minerales y oligoelementos, conseguirás ese efecto ¡al instante!