Después de pasar este año unos meses en casa sin maquillaje, ya parece que se nos ha olvidado hacernos el eyeliner de una manera decente. La realidad es que estar sin maquillaje durante toda la cuarentena tampoco fue tan mal después de todo, ¿verdad? Lo que está claro es que nuestra piel lo agradeció; y ahora en este caluroso verano también queremos evitar que el maquillaje se corra. Así que si estás pensando en volver a un “look sin maquillaje”, tenemos tres tratamientos para que pruebes este verano. ¡Anímate!
-
1 Lifting de pestañas
Las pestañas largas y gruesas también son posibles sin varias capas de rímel. Durante un lifting de pestañas, se le da forma a las pestañas con una almohadilla de silicona y se las fija con líquido para permanentes, de modo que también podrás guardar el rizador de pestañas en el cajón durante las próximas semanas. Otra opción es teñirte las pestañas un poco más oscuras para que se vean más llenas.
-
2 Tinte de cejas
Las cejas bien cuidadas son especialmente importantes si se quiere evitar el maquillaje, ya que dan más expresión al rostro y acentúan la zona de los ojos. Las cejas teñidas tienen un aspecto más uniforme y voluminoso, y puedes elegir el color exactamente como quieras. Si te gusta que las cejas se mantengan en la misma forma y quieres prescindir de la fijación diaria con el gel para cejas, te recomendamos un lifting de cejas adicional. De esta manera tus cejas permanecerán en buena forma y podrás decir adiós al lápiz de cejas.
-
3 Tratamientos faciales de hidratación
No hay duda de que prescindir del maquillaje es bueno para nuestra piel. Un tratamiento facial hidratante promueve adicionalmente la salud de la piel y nos otorga una tez radiante (con o sin maquillaje). Un masaje incluido estimula la circulación de la sangre y deja que la linfa fluya, mientras se estimula la producción de colágeno. Para obtener resultados particularmente visibles, es mejor elegir un tratamiento especial de brillo u oxígeno. ¡Dale luz a tu piel!
En Treatwell puedes reservar belleza online en tus salones favoritos, de forma sencilla, sin esfuerzo y sobre la marcha. Haz clic aquí para ir a los mejores salones cerca de ti.